PROGRAMAS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA AMIGOS Y FAMILIARES.

El    aprender   primeros   auxilios   y   RCP    (Resucitación cardiopulmonar)   puede  ser   el   punto   que    marque   la diferencia, en el momento  que usted  necesite para ayudar a salvarle la vida a  un familiar o amigo.      Los infartos del corazón, los    derrames  cerebrales,  las  convulsiones,   los atragantamientos u otra situación que ponen  en peligro la vida  de su familia o   amistades, se   presentan   de   forma imprevista , usted debe de estar preparado para brindarles ayuda  con   simple   conocimientos   que   puede   adquirir gracias a los CURSOS DE PRIMEROS  AUXILIOS  Y  RCP( Resucitación cardiopulmonar).  Usted   puede   aprender conceptos claros y prácticos para actuar y disminuir los efectos de una quemadura, una fractura o una reacción alérgica por picadura de insectos.

Fórmese para la vida, el capacitarse en primeros auxilios y RCP le ayudará a tomar  las medidas adecuadas en casos de emergencia.

www. MedicosdeUrgencias. com es un grupo de profesionales sanitarios     ( Médicos y Enfermeros) que organiza cursos a medida en el horario más adecuado para usted o su empresa en todo el territorio Español.

Contáctenos:

Email                          :            formación @ medicosdeurgencias. Com

Teléfono                    :             629186944